NHK WEB

“Avenida Brasil” debuta en El Salvador

El 6 de enero la producción de Globo nominada al International Emmy Awards 2013 como Mejor Telenovela estrenará en el prime time de Canal 2, la señal parte del mayor grupo de medios del país, Telecorporación Salvadoreña.

Comparte esta nota:

El 6 de enero “Avenida Brasil” (nominada al International Emmy Awards 2013 como Mejor Telenovela) estrenará en El Salvador. La saga saldrá al aire en el prime time de Canal 2, la señal parte del mayor grupo de medios del país, Telecorporación Salvadoreña.

“Avenida Brasil” obtuvo en Brasil una media general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación, según datos de Ibope. Su desenlace tuvo 56 puntos de audiência, 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores. Los derechos de exhibición de la telenovela fueron adquiridos por más de 124 países y cuenta  con versiones en 17 idiomas.

Todos los países de América Latina licenciaron la telenovela, que presenta excelentes números en Uruguay, Panamá, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Chile. Actualmente, otros éxitos de Globo como “La Vida Sigue” y “Encantadoras” están al aire en El Salvador por el Canal 4, también de Telecorporación Salvadoreña.

Comparte esta nota: