NHK WEB

“Avenida Brasil” debuta en el prime time francés

La produccion de Globo ya fue vendida para más de 120 países, y debuta hoy en Francia, em el prime time de canal France Ô, que pertenece a France Télévisions, uno de los principales grupos de televisión y radio de Francia.

Comparte esta nota:

El fenómeno “Avenida Brasil”, título que ya fue vendido para más de 120 países, debuta hoy en Francia. La telenovela llega al prime time en el canal France Ô, que pertenece a France Télévisions, uno de los principales grupos de televisión y radio de Francia y uno de los mayores de Europa, además de ser referencia en la exhibición de telenovelas en el país.

Distribuido para Francia y sus territorios ultramarinos, France Ô ya exhibió éxitos de Globo como ‘El Clon´, ‘Vivir la Vida´ y la indicada al International Emmy Awards en 2011 ‘Río del Destino´. Outremer Première, perteneciente al mismo grupo, ya exhibe con éxito ‘Avenida Brasil´ en territorios franceses ultramarinos como Taití, Guadalupe, Martinica y Guyana Francesa.

La llegada de la saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza´), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carmiña (Adriana Esteves, ‘Belíssima´) le robó cuando ella aún era una niña, llega al territorio francés con buenas expectativas. La trama, uno de los mayores éxitos del prime time de Globo en Brasil tuvo inclusive fiesta de preestreno en el famoso bar Favela Chic, en Paris.

“Avenida Brasil” ha atrapado a las audiencias por donde pasa. En Argentina, es líder del horario en Telefé, una de las principales emisoras de televisión abierta local, alcanzando 50% de participación con pico de 60%. Aun ocupando la faja de la tarde, la telenovela es uno de los programas más vistos del país. Personajes y actores han acaparado la escena también fuera de la pantalla figurando en materias en periódicos y revistas locales como “Clarín” y “La Nación”. ‘Avenida Brasil´ fue también fenómeno en Chile donde se tornó trending topics de un microblog. La adhesión del público fue tan grande que el último capítulo de la trama, que también salía al aire por la tarde, tuvo exhibición especial en el horario de pico del Canal 13.

Ayer ´Avenida Brasil´ se estrenó en el prime time de TV Azteca, uno de los principales canales de TV abierta de México. La llegada de la telenovela fue rodeada por grandes expectativas debido a su éxito en todo el mundo.

Comparte esta nota: