NHK WEB

Avanza con éxito la producción de “Laura, Una Vida Extraordinaria”

El rodaje de la superserie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional recrea la historia vida de Laura Montoya en locaciones del Departamento de Antioquia.

Comparte esta nota:
Laura, Una Vida Extraordinaria

El rodaje de “Laura, Una Vida Extraordinaria” (25x1h), la superserie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, avanza con éxito. La producción recrea en locaciones del Departamento de Antioquia la historia de Laura Montoya, una mujer que desafió las reglas de la sociedad de su época al dedicarse a luchar por los menos favorecidos y renunciar a ser esposa y madre.

Grabada totalmente en exteriores, la superproducción cuenta con altos valores de producción como óptica de cine y un trabajo de arte que recrea las décadas finales del siglo XIX y principios del XX en espectaculares paisajes de Colombia. “Laura, Una Vida Extraordinaria” contará cómo una mujer valiente rompió los esquemas de la época para trabajar por el prójimo, sin esperar nada a cambio y gracias a una vocación y devoción sin límites, para convertirse en la primera mujer del mundo en ser parte de una misión al servicio de Dios.

La ficción es protagonizada por Julieth Restrepo y Linda Lucía Callejas, quienes interpretan a Laura Montoya en su etapa joven y adulta respectivamente, junto a Julio Sánchez Cóccaro y Marcela Carvajal, entre otros.

Comparte esta nota: