NHK WEB

ATV Distribution colocó tres títulos en Canal 13 de Chile

Con este acuerdo, los dramas “Orphan Flowers” (Kırgın Cicekler), “Wedlock” (Yeter) y “Don’t Worry About Me” (Benim Icin Uzulme) sumaron un nuevo territorio a su ya extenso número de países donde se emiten.

Comparte esta nota:
Orphan Flowers
"Orphan Flowers”

La distribuidora ATV anunció tres nuevas ventas en Chile: “Orphan Flowers” (Kırgın Cicekler), “Wedlock” (Yeter) y “Don’t Worry About Me” (Benim Icin Uzulme) se emitirán por la pantalla de la señal local Canal 13.

Orphan Flowers” es uno de los destacados premium del catálogo de ATV debido a su alto rendimiento desde el primer día, junto a “Wedlock”, que terminó en diciembre de 2016. “Orphan Flowers” todavía se emite en Turquía, y ya está en su segunda temporada. Además, el título ya fue vendido a Rumania, Croacia, Grecia, Moldavia, Macedonia, Indonesia y a Netflix en Turquía.

Por su parte, “Don’t Worry About Me” ya fue vendido en territorios como Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania, Kosovo, Bosnia y Kazakhistan. Los tres títulos esperan replicar el éxito alcanzado por “Sila”, que se vendió a más de 70 países de todo el mundo.

Comparte esta nota: