ATV colocó el drama turco “Inolvidable” en Pasiones

La popular serie, distribuida por ATV Distribution y protagonizada por Serhan Yavaş, Sinem Öztufan, Ozlem Yilmaz, y Buğra Gülsoy, entre otros, se estrenará el lunes 5 de septiembre, con una frecuencia de lunes a viernes.

Comparte esta nota:
Unutulmaz

Pasiones, el canal de telenovelas y dramas seriados en español para los Estados Unidos, adquirió la popular serie turca “Unutulmaz” (“Inolvidable”), que se estrenará el lunes 5 de septiembre, y tendrá una frecuencia de lunes a viernes. Esta será la segunda novela proveniente de Turquía para Pasiones, que ya había estrenado el drama Merhamet (“Mercy”)  en mayo.

“Los dramas turcos están extremadamente de moda en este momento, especialmente en América Latina, encabezando las tablas de ratings por todo el mundo”, comentó Francisco Giménez, Gerente General de Canales de Cable para Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Pasiones.

Además, el ejecutivo agregó: “’Merhamet’ se desempeñó increíblemente bien, lo que indica el deseo de buenas historias de otras regiones de mayor producción de telenovelas fuera de América Latina”.

Unutulmaz” cuenta la historia de un hombre rico y poderoso quien, mientras está de vacaciones por su casamiento, e impulsado por una noche larga y llena de alcohol, tiene un romance breve con la mujer más extraordinaria que ha conocido en su vida. A pesar de que juró jamás volver a verla, los amantes se encuentran cara a cara en su fiesta de compromiso, en la que se entera que aquella mujer es la hermana de su novia.

Distribuida por ATV Distribution, la novela cuenta con un elenco de estrellas de Turquía, incluyendo a Serhan Yavaş, Sinem Öztufan, Ozlem Yilmaz, y Buğra Gülsoy, entre otros.

Comparte esta nota: