Atticus Ross será el compositor de la música de “Outcast”

FOX International Studios anunció que el premiado compositor, productor y artista de música electrónica estará a cargo de la música de “Outcast”, la próxima serie dramática de Robert Kirkman producida por FIS para Cinemax.

Comparte esta nota:

FOX International Studios anunció que el premiado compositor, productor y artista de música electrónica Atticus Ross estará a cargo de la música de “Outcast”, la próxima serie dramática de Robert Kirkman producida por FIS para Cinemax. Este será el debut de Ross en una serie televisiva. Su aclamado trabajo para cine incluye la música de “The Social Network”, que le valió un Óscar y un Globo de Oro; “The Girl with the Dragon Tattoo”; y “Gone Girl” junto con Trent Reznor. También compuso la música de “The Book of Eli”, “Love & Mercy” y “Blackhat”, entre otras.

Kirkman expresó: “¿Quién no se acuerda de los estridentes violines de ‘Psicosis’ en la escena de la ducha o de las dos notas que se repiten antes del ataque en ‘Tiburón’? Una música inolvidable y épica es de importancia crucial en la narrativa de terror en cualquier pantalla, y tenemos el privilegio de contar con Atticus para que nos ayude a ilustrar la historia de Kyle Barnes”.

Ross agregó: “Estoy muy entusiasmado de trabajar con Robert Kirkman y el equipo completo de ‘Outcast’. Con suerte podremos hacer justicia sónica para la visión depravada y brillante de Robert”. Por su parte, Sharon Tal Yguado, Head of FOX International Studios, concluyó: “’Outcast’ es una serie muy especial que requiere un sonido medido y característico. El genio musical de Atticus llevará la serie a otro nivel”.

Los asistentes a Comic-Con serán los primeros en ver “Outcast” el sábado 11 de julio a las 15 hs. La adaptación para televisión del cómic homónimo de Kirkman/Skybound sigue la vida de Kyle Barnes, un joven acosado por la posesión demoníaca desde niño. Se espera que “Outcast” se estrene en simultáneo en Cinemax en Estados Unidos y en todos los canales de entretenimiento FOX de FIC en más de 125 países del mundo en 2016.

Comparte esta nota: