NHK WEB

Atresmedia prepara la serie “Presunto Culpable” junto a Boomerang TV

Luego del éxito de “Bajo sospecha” y “Mar de plástico”, la productora española se vuelve a hacer cargo de la realización de la serie, en este caso ambientada en el País Vasco y cuyo rodaje comenzará a finales de año.

Comparte esta nota:

El grupo Atresmedia y la productora española Boomerang TV vuelven a trabajar juntas, en esta oportunidad en “Presunto Culpable”, un thriller de suspenso ambientado en el País Vasco que gira en torno a un asesinato en el que todos los protagonistas estarán implicados desde el principio.

Tras el éxito de “Mar de plástico”, Atresmedia vuelve a apostar por una ficción llena de intriga para su canal Antena 3, cuyo rodaje comenzará a partir del mes de noviembre y en donde la inocencia o no del protagonista será la principal trama de la ficción, lo que supondrá graves consecuencias en el presente de todos los demás personajes que estuvieron implicados en algún momento de la vida pasada del mismo. La cadena apuesta fuerte por la nueva entrega y la situará cubriendo el horario prime time como ya hizo con “Mar de plástico”, lo que resultó todo un acierto.

Por su parte, Boomerang TV también es la responsable de la producción de varias series que ya son parte de las pantallas de Atresmesdia, tal es el caso de “Bajo sospecha”, “El secreto de Puente Viejo”, “Top Chef” y “Pekín Express”, entre otras.

Comparte esta nota: