NHK WEB

Atres Series se lanzó en Liberty Puerto Rico

El canal amplió su presencia en Puerto Rico tras cerrar un acuerdo con Liberty, el principal cableoperador de la isla. La nueva señal internacional está disponible en los paquetes “Español de Primera”, “Ultimate Plus” y “Mini Spanish Tier”.

Comparte esta nota:

El canal de series en español Atres Series amplió su presencia en Puerto Rico tras cerrar un acuerdo con Liberty, el principal cableoperador de la isla. La nueva señal internacional del grupo Atresmedia (junto a Antena 3 internacional y ¡HOLA! TV) ya está disponible a través del canal 128 en los paquetes “Español de Primera”, “Ultimate Plus” y “Mini Spanish Tier”.

“Para nosotros es una gran satisfacción aumentar la distribución en Puerto Rico, que es también uno de los principales países de acogida de Antena 3 Internacional. Este acuerdo confirma además la buena aceptación que está teniendo Atres Series entre operadores y la audiencia hispana”, aseguró la directora internacional de Atresmedia, Mar Martínez Raposo.

Con poco más de un año en el aire, Atres Series está presente en mercados clave con una oferta que incluye los estrenos absolutos en la región de las producciones más exitosas de Atresmedia. Con motivo del lanzamiento del canal, “Algo que Celebrar” protagonizó el primer estreno, al que le siguieron el drama policial “Bajo Sospecha” y “Sin Identidad”. Además, este mes se emitirá la primera temporada del thriller “Vis a Vis”, líder de su franja en España.

Comparte esta nota: