NHK WEB

“Asu Mare” llegará a la televisión mundial a través de FLI

La compañía cerró un acuerdo de distribución para televisión del largometraje más exitoso de la industria cinematográfica peruana, la comedia protagonizada por Carlos Alcántara que narra situaciones reales y absurdas en su camino a la fama.

Comparte esta nota:

Fli cerró un acuerdo de distribución para televisión del largometraje más exitoso de la industria cinematográfica peruana, “Asu Mare”, la comedia protagonizada por Carlos Alcántara que narra situaciones reales y absurdas en su camino a la fama.

Con más de 3 millones de espectadores a la fecha, el film ya ha superado la marca de “La era del hielo 4”, con 2 millones 318.671 asistentes, durante las 12 semanas de exhibición. Esta es la primera vez en la historia del cine en el Perú que una película nacional se convierte en la más vista.

Basada en el stand-up comedy homónimo, “Asu Mare” fue  seleccionada como parte del CAMP 2013, el evento de marketing más importante de Perú, que por primera vez incluye el análisis de una película desde el punto de vista de negocios.

Comparte esta nota: