VIACOM WEB

Artear inauguró su nuevo Centro de Producción de Contenidos

El espacio cuenta con dos pantallas gigantes, cuatro estudios y 300 puestos de trabajo para todas las plataformas. La redacción es abierta y escenográfica, desde donde se puede transmitir en vivo desde cualquier punto.

Comparte esta nota:
Estudios Artear

Artear, la compañía multimedia propiedad del Grupo Clarín, estrenó su nuevo Centro de Producción de Contenidos en la ciudad de Buenos Aires, donde confluyen todas sus señales para producir y transmitir contenidos de alta calidad para televisión, web, aplicaciones y redes sociales.

El proyecto duró cuatro años y la obra, dos. Ahora, las señales El Trece, Fashion TV, Ciudad Magazine, TN, Canal A, El 12, Cuccinare, Quiero y Volver trabajarán juntas en un mismo espacio de 2600 metros cuadrados y cuatro pisos de alto. El Centro de Contenidos cuenta con dos pantallas gigantes, cuatro estudios de TV y web y 300 puestos de trabajo para todas las plataformas. La redacción es abierta y escenográfica, desde donde se puede transmitir en vivo las 24 horas del día, desde cualquier punto.

A los pocos minutos del lanzamiento, el hashtag #NuevaCasa, impulsado por los dos canales principales del Grupo, Canal Trece y TN, se instaló en el tope de las tendencias en Twitter.

“Subimos la vara de nuestra industria, creando nuevos procesos de trabajo en este moderno espacio de 2.600 metros cuadrados. Subimos las expectativas, para que estén a la altura del espectador de hoy. Subimos al pico más alto de tecnología y lo potenciamos con el más destacado talento para producir noticias, entretenimiento, moda, salud, deportes, espectáculos y actualidad. Nos subimos a una de las más modernas dinámicas de trabajo, integrando en un mismo espacio equipos de producción especializados y cuatro sets que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo”, aseguraron de la empresa.

Comparte esta nota: