NHK WEB

Arré lanzará el primer reality digital de India

La nueva marca digital lanzada por UDigital presentará el primer reality show digital del país basado en el experimento social de Armoza Formats, “Re-Gender”, que se convertirá en el programa insignia de la plataforma.

Comparte esta nota:

La nueva marca digital de India lanzada por UDigital, Arré, presentará el primer reality show digital del país basado en el experimento social de Armoza Formats, “Re-Gender”. El show comenzará a emitirse este mes y será el programa insignia de la plataforma.

“Re-Gender” se emitió recientemente en la alemana ZDFneo, con un desempeño 25% por encima del promedio de la cadena en el target 14-49. Emitido previamente en Channel 10 de Israel, el show es un provocador experimento social que da a 5 hombres y mujeres la oportunidad de experimentar la vida como el otro género, explorando tanto su propia naturaleza como la del sexo opuesto. Los cinco participantes se enfrentan a transformaciones radicales después de las cuales nunca volverán a pensar acerca de los roles de género de la misma manera. En India el elenco comprenderá a 3 hombres y 3 mujeres.

Sai Kumar, co-fundador y Managing Director de UDigital, expresó: “Estamos deseando establecer un nuevo terreno con un show como ‘Re-Gender’ en los medios digitales de India. La definición de los roles de género y expectativas evolucionan todos los días, y son un tema muy comentado y debatido en India. Deseamos poner la mirada en esta temática a través de una serie de entretenimiento única en su tipo con elementos de drama, reality, emoción y nuevas experiencias con aprendizaje social”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos extremadamente emocionados por esta unión con Arré, y de que ‘Re-Gender’ se convierta en el programa insignia para esta nueva plataforma. Los asuntos que trata el show provocan importantes discusiones en nuestra sociedad”.

Comparte esta nota: