NHK WEB

Arrancó una nueva edición de “Yo Me Llamo” en Uruguay

El último domingo 9 de agosto arrancó la segunda temporada del formato por Teledoce, que se emitirá semanalmente con la conducción de Maxi de la Cruz y Roberto Musso, Lea Ben Sasson y Omar Varela como jurados.

Comparte esta nota:
yo me llamo 2

El último domingo 9 de agosto arrancó la segunda temporada de “Yo Me Llamo” en Uruguay por la pantalla de Teledoce, que se transmitirá semanalmente a las 21.30 hs con la conducción de Maxi de la Cruz y Roberto Musso, Lea Ben Sasson y Omar Varela como jurados.

Previamente, el pasado domingo 2 de agosto se emitió el especial con el proceso de casting llevado a cabo en Montevideo y Fray Bentos, del cual resultaron 32 seleccionados. Con un promedio de share del 39% y cerca de 17 puntos de rating, este fue el primer programa de un nuevo ciclo en el que dos concursantes que ya formaron parte de la primera temporada volvieron a buscar revancha.

En el talent show personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. Bajo la mirada del jurado y la audiencia por medio de votaciones electrónicas y/o telefónicas, los participantes tendrán que competir para mantenerse en carrera y mejorar en cada performance, donde no solo tendrán que trabajar en su look físico sino además en su talento de imitación vocal e interpretación.

El exitoso formato también tiene versiones diarias y semanales en Holanda, España, Bolivia (actualmente en su sexta emisión al aire), Chile, Colombia (en donde ya se hicieron 4 temporadas, una de ellas panregional), Ecuador (3 temporadas), Perú (en donde también se llevó a cabo su versión Kids) y Estados Unidos Hispano.

Comparte esta nota: