Armoza ya colocó “Babushka” en tres territorios europeos

Lanzado recientemente de cara a MIPTV, el nuevo game show prime time de Armoza Formats desarrollado en sociedad con Ryan Seacrest Productions y TF1 Group se emitirá en Italia, España y Portugal en emisoras aún no anunciadas.

Comparte esta nota:
Babushka

Lanzado recientemente de cara a MIPTV, el nuevo studio game show prime time de Armoza Formats, “Babushka” (60’), ya fue adquirido en 3 territorios europeos en acuerdos previos al mercado: el formato desarrollado en sociedad con Ryan Seacrest Productions y TF1 Group se emitirá en Italia, España y Portugal en emisoras aún no anunciadas.

En el show, los concursantes deben abrir 8 de las 10 “babushkas” rusas gigantes para competir por la chance de ganar $500,000. Si la babushka está vacía los participantes pierden el dinero que hayan acumulado hasta el momento, pero si adentro hay una muñeca más pequeña continúan sus chances de ganar. Sin salidas ni eliminaciones, todos los jugadores experimentan una montaña rusa de emociones mientras apuestan sus ganancias en cada etapa.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos encantados de ver este éxito temprano para ‘Babushka’, y esperamos que esto continúe en MIPTV. ‘Babushka’ es un game show único que utiliza una poderosa combinación de conocimiento, estrategia y suerte para mantenerse a sí mismo en el prime time, así como también en una franja de programación diaria o semanal. Desde su lanzamiento hemos visto mucho interés en el show, y estamos felices de haber encontrado hogares tan excelentes para este formato especial en Italia, España y Portugal”.

Comparte esta nota: