Armoza volvió a comisionar “Couch Diaries” en Israel

Con un elenco de celebridades, la segunda temporada del formato de entretenimiento factual de Armoza Formats producido por Artza Productions tendrá 32 episodios que se emitirán diariamente en el prime time de HOT TV.

Comparte esta nota:
Couch Diaries

El formato de entretenimiento factual de Armoza “Couch Diaries” fue recomisionado en Israel: con un elenco de celebridades, la segunda temporada tendrá 32 episodios que se emitirán diariamente en el prime time de HOT TV. Producido por Artza Productions, “Couch Diaries VIP” seguirá a 8 celebridades enviadas a locaciones desconocidas en donde deberán relacionarse con los lugareños.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘Couch Diaries’ toma una idea innovadora (cambiar el sillón del terapeuta por el sillón de un extraño para elaborar los problemas de la vida) y la traslada en un fuerte y poderoso formato. El elemento de las celebridades como participantes de la segunda temporada suma emoción para los espectadores, permitiéndoles conocer a sus estrellas locales favoritas en un ambiente completamente nuevo”.

El formato sigue a participantes que se encuentran en importantes encrucijadas de su vida y los lleva fuera de su zona de confort, desafiando todo lo que creen que saben sobre sí mismos en un profundo viaje personal. En la temporada de celebridades, las estrellas tendrán la experiencia de lo que hubiese sido la vida para ellos si no fueran famosos. El formato constituye otra exitosa colaboración entre la productora Artza y Armoza.

Comparte esta nota: