NHK WEB

Armoza vendió “Marry Me Now” en dos nuevos territorios

El nuevo formato de entretenimiento factual fue adquirido en Francia por FremantleMedia y, además, será desarrollado en Australia por un socio todavía no revelado.

Comparte esta nota:

El nuevo formato de entretenimiento factual de Armoza Formats, “Marry Me Now”, fue adquirido en Francia por FremantleMedia. Adicionalmente, será desarrollado en Australia por un socio todavía no revelado. Estos dos acuerdos se suman a los firmados por ProSiebenSat.1 Group en Alemania y Endemol Shine en Italia para el nuevo docu-reality.

Lanzado en la competencia de formatos de Armoza, Formagination, por la comediante israelí Odelia Yakir, el show fue adquirido para ser desarrollado y producido por Armoza Formats, asociado a Zipi Rozenblum para la producción.

“Marry Me Now” (60’) da a las mujeres la posibilidad de hacerse cargo de su propio destino. Cada semana, una mujer determinada y cansada de esperar por un anillo toma las riendas de su vida y su relación y prepara su propia boda en sólo unos días y sin que lo sepa el novio. En el tercer día, sorprenderá a su pareja vestida de novia y con una ambiciosa propuesta.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos entusiasmados por la respuesta positiva que continuamos recibiendo para este emotivo y disvertido show, y de ver su crecimiento internacional mientras nuestros socios de todo el mundo se conectan con este poderoso formato”.

Comparte esta nota: