VIACOM WEB

Armoza vendió el game show “Pull Over” en España

La compañí­a española La Radio y Televisión de Andalucí­a (RTVA) comisionó el game show de Armoza Formats. La temporada se emitirá en Canal Sur y comprenderá 16 episodios emitidos semanalmente en el access prime time.

Comparte esta nota:

La compañí­a española La Radio y Televisión de Andalucí­a (RTVA) comisionó el game show de Armoza Formats “Pull Over”. La temporada se emitirá en Canal Sur y comprenderá 16 episodios que serán emitidos semanalmente en el access prime time. Bajo el tí­tulo local de “Este Coche es una Ruina”, la adaptación es producida por ATN Media y se emitirá a partir de mediados de septiembre.

El family game show será conducido por el actor y comediante español Salva Reina. Desarrollado por Ori Dror y Shy Barmeli, en “Pull Over” (30′) afortunados propietarios de vehí­culos viejos y arruinados tienen la chance de ganar un auto nuevo. Ellos deberán responder 7 preguntas ubicando 8 llaves de autos en las potenciales respuestas ubicadas en un tablero digital, con el objetivo de completar el juego con la llave que abra el auto.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘Pull Over’ es el family game show perfecto, basado en la premisa simple de dar a la gente la oportunidad de ganar un nuevo auto. Su atractivo para una amplia variedad de audiencias, con una fácil visualización y estructura, permiten su adaptación para cualquier franja. Estamos ansiosos por ver la adaptación local española”.

Comparte esta nota: