VIACOM WEB

Armoza, TF1 Group y Ryan Seacrest Productions se asocian en nuevo formato

Las compañías desarrollarán en conjunto un nuevo game show prime time, “Babushka”, que será lanzado en MIPTV. En el show, los concursantes deben abrir 8 “babushkas” rusas para competir por la chance de ganar $500,000.

Comparte esta nota:

Armoza Formats, TF1 Group y Ryan Seacrest Productions (RSP) trabajarán en conjunto para el desarrollo del nuevo game show prime time “Babushka”, cuyo lanzamiento al mercado internacional está previsto para MIPTV. En el show, los concursantes deben abrir 8 “babushkas” rusas para competir por la chance de ganar $500,000.

Eugene Young, Presidente de Ryan Seacrest Productions, expresó: “Ansiamos trabajar con Armoza y TF1 en ‘Babushka’, un game show atrapante con un giro fresco que nos llamó la atención desde el primer momento y nos llevó a elegirlo como el primer formato en asociación internacional. Realmente es la próxima generación de programas de televisión”.

Philippe Balland, Deputy Director, TF1 & President, TF1 Production, agregó: “Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con Armoza y asociarnos con Ryan Seacrest Productions en este formato increíble, y estamos orgullosos de haber desarrollado este emocionante game show. ‘Babushka’ te lleva en un viaje emocionante donde nunca se sabe lo que pasará después”.

Finalmente Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “’Babushka’ es un formato muy especial que trae de vuelta la verdadera emoción de los game shows sin ninguna red de seguridad. El programa combina conocimiento, suerte y estrategia de una manera divertida, donde nunca se sabe lo que va a ocurrir a continuación. Estamos encantados de colaborar con Ryan Seacrest Productions en este emocionante proyecto, y de continuar nuestra fuerte relación con TF1 Group”.

Comparte esta nota: