NHK WEB

Armoza licenció “The Package” en África

MTG Africa licenció el formato de entretenimiento factual de Armoza para Ghana (en VIASAT1) y Tanzania (TV1). Modern Africa Productions (MAP) producirá 13 episodios de 60 minutos para cada territorio.

Comparte esta nota:

MTG Africa (parte de Modern Times Group) licenció el formato de entretenimiento factual de Armoza, “The Package”, para Ghana y Tanzania. Modern Africa Productions (MAP) producirá 13 episodios de 60 minutos para cada territorio: en Ghana, la adaptación saldrá al aire en VIASAT1 en inglés, mientras que la versión para Tanzania se emitirá en TV1 en Swahili.

Al aire en más de 5 países, “The Package” fue recientemente adquirido por la alemana ProSiebenSat.1 TV Deutschland GmbH. El formato se centra en un paquete que se transmite de una persona a otra formando una cadena de donantes y receptores. A medida que el paquete hace su viaje a través del país, se cuentan historias, amistades que reavivó y confesiones a medida que cada receptor, a su vez, lo envía a alguien que cambió su vida.

Ben Amadasun, Programme Director de los canales free-to-air de MTG Africa, comentó: “El emotivo contenido de entretenimiento factual que hemos adquirido para nuestros canales ha resonado bien con nuestras audiencias en África. Como parte de nuestra estrategia para incorporar más versiones localizadas de los formatos internacionales a nuestra grilla, ‘The Package´ fue elegido porque es entretenido y tiene una dimensión emocional que asegura que mostramos gente real, emociones reales e historias significativas con un nivel de autenticidad que atrapa a las audiencias de todas las edades”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos muy entusiasmados de expandir nuestro alcance internacional en nuevos territorios, y especialmente con nuestro primer formato en África. ‘The Package´ ha sido un éxito en todos los lugares en donde se emite; es un formato altamente adaptable y atrapante basado en la inherente verdad de que cada persona tiene una historia interesante para contar”.

Comparte esta nota: