Armoza licenció su formato “How To Be” en Polonia

Bajo el nombre local de “Być Jak…” la primera temporada comprenderá 9 episodios y se emitirá semanalmente a partir de septiembre. Será producida por Jake Vision Production y conducida por Przemek Kossakowski.

Comparte esta nota:
Sweden How To Be_Bjorn Kjellman and Eric Saade2
"How To Be Sweden" Bjorn Kjellman y Eric Saade.

La emisora polaca TTV comisionó el formato de entrevistas a celebridades de Armoza Formats, “How To Be“, en un nuevo acuerdo que marca la primera sociedad entre ambas partes. Bajo el nombre local de “Być Jak…” la primera temporada comprenderá 9 episodios y se emitirá semanalmente a partir de septiembre. La adaptación polaca será producida por Jake Vision Production y conducida por la personalidad local Przemek Kossakowski.

Adicionalmente, la emisora española Cuatro emitirá su primera temporada bajo el título local de “Feis tu Feis“, mientras que la tercera entrega en Alemania se lanzará por ZDF y ZDFneo a fines de julio. El formato se emitió recientemente en NRK de Noruega, en donde incrementó el share promedio del canal en un 63%.

Desarrollado por Artza Productions en colaboración con Armoza Formats, “How To Be” ofrece un giro en el típico formato de entrevistas a celebridades permitiendo que el conductor sea entrevistado por el famoso invitado, invirtiendo los roles para tratar temas mucho más personales de los que hubieran respondido en una entrevista habitual.

How To Be Norway

 

Lidka Kazen, Director of Programmes de TTV, expresó: “Inmediatamente nos atrajo ‘How To Be’ por su manera única de revelar historias personales y emocionales que no solemos ver en las celebridades. Tras su éxito internacional, estamos encantados de lanzar este show desafiante y no convencional en Polonia, y ansiamos trabajar con Armoza para disfrutar del beneficio de su experiencia y producir formatos de entretenimiento de su portfolio”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “‘How To Be’ es un formato increíblemente original que permite a los espectadores conocer a sus celebridades favoritas de una manera única. Estamos encantados de asociarnos con TTV por primera vez, y en particular de estar trabajando en una combinación tan perfecta para ellos y sus audiencias“.

Comparte esta nota: