NHK WEB

Armoza presentó su primer formato para MIPTV: “The City Inspector”

Bajo el título local de “Inspector Freymut – Cities”, el show de investigación se emitió recientemente en el prime time de Ucrania con una exitosa primera temporada, aumentando el share previo de la franja en un 10% y los ratings en un 15%.

Comparte esta nota:
The City Inspector image 2

Armoza Formats anunció el lanzamiento de su nuevo formato prime time “The City Inspector“, el primer título del catálogo que presentará en el próximo MIPTV.

Una producción original de 1+1 Media Group de Ucrania, el acuerdo es el primero entre 1+1 y Armoza Formats. Bajo el título local de “Inspector Freymut – Cities”, el show de investigación se emitió recientemente en el prime time con una exitosa primera temporada, aumentando el share previo de la franja en un 10% y los ratings en un 15%.

Conducido por la periodista Olga Freymut, el programa sacó a la luz importantes temas sociales y se convirtió en uno de los tres shows más vistos en el país durante su emisión. “The City Inspector” (8 x 60’) es un formato de entretenimiento factual donde cada semana un determinado anfitrión pone toda una ciudad bajo la lupa durante 48 horas. Asistidos por un equipo de agentes secretos, evaluan los activos más brillantes de la ciudad y sus secretos más vergonzosos en los campos de educación, salud, seguridad, alimentación y autoridades locales. Al final de cada episodio se revela la puntuación de la ciudad frente a todos sus residentes, incluyendo los éxitos y las recomendaciones para hacer un cambio significativo.

Viktoriia Liezina, General Producer de 1+1 Productions, expresó: “Este show es un proyecto que permite a las comunidades del país cambiar sus vidas y ciudades para mejor. Estamos felices e increíblemente orgullosos de tener una oportunidad de distribución internacional y asociación con Armoza Formats”.

Por su parte Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, completó: “Estamos orgullosos de asociarnos con 1+1 para llevar al mercado este formato de alto impacto social, particularmente viendo su amplia influencia en Ucrania y cómo atrapa a las audiencias de manera significativa y personal. Este nuevo acuerdo es parte de nuestro continuo foco para crear fuertes sociedades con jugadores clave a nivel internacional y ansiamos seguir construyendo sobre nuestra actual relación con 1+1”.

Comparte esta nota: