VIACOM WEB

Armoza inaugura sede en Miami para reforzar presencia en América Latina

La nueva oficina está a cargo de Karina Dolgiej, Directora de Ventas para América Latina. Este nuevo paso de la distribuidora isrealí­ marca un anticipo para lograr abrir más oficinas locales y una expansión clave de sus negocios en la región.

Comparte esta nota:
Karina Dolgiej, Directora de Ventas para América Latina

La distribuidora independiente isrealí­ Armoza Formats, inaugura una nueva oficina en Miami con el objetivo de reforzar su presencia en América Latina. La nueva sede marca un primer paso para lograr una mayor presencia local y una expansión clave de sus negocios en la región. La nueva sede está a cargo de Karina Dolgiej, Directora de Ventas para América Latina.

El CEO de Armoza Formats, Avi Armoza opinó al respecto: “Vemos la apertura de una nueva oficina en América Latina, con Karina Dolgiej a la cabeza, como un paso significativo para Armoza mientras buscamos construir asociaciones y relaciones más estratégicas a nivel local en esta importante región. La experiencia y la pasión de Karina la convierten en la persona perfecta para dirigir este nuevo emprendimiento y esperamos explorar las oportunidades que se nos presentarán de ahora en más”.

Por su parte, Karina Dolgiej, comentó: “Estoy encantada de formar parte de la nueva oficina de Armoza en Miami y de poder compartir mi experiencia. Ayudaré al crecimiento del negocio dentro del mercado hispano de América Latina y Estados Unidos”.

Karina Dolgiej tiene más de 20 años de experiencia, recientemente trabajó como Ejecutiva de Ventas Internacionales en Comarex. Su experiencia en la industria abarca la región hispana de Estados Unidos y ha trabajado estrechamente con redes lí­deres como Univisión, Televisa y Telemundo. La nueva oficina informará al Jefe de Ventas de Armoza, Sharon Levi.

Comparte esta nota: