Armoza Formats y Sohu de China cerraron su primera sociedad de co-desarrollo

Juntos han desarrollado un nuevo formato lifestyle, “The Running Show”, que lanzaron esta semana en MIPTV y que ya fue comisionado para una primera temporada en China.

Comparte esta nota:

La compañí­a online china Sohu.com y su servicio de streaming TV.Sohu cerraron un acuerdo de co-desarrollo con Armoza Formats, constituyendo así­ su primera colaboración conjunta. Juntos han desarrollado un nuevo formato lifestyle, “The Running Show”, que lanzaron esta semana en MIPTV y que ya fue comisionado para una primera temporada en China.

La adaptación comenzará a producirse a fines de este mes y se emitirá en los próximos meses por TV.Sohu. El talk show fue co-desarrollado para las audiencias asiáticas y globales, y se lanza al mercado con pilotos chinos e internacionales. “The Running Show” (30’) es un show lifestyle que combina la esencia de un talk show con un formato de entretenimiento. En cada episodio, el conductor sale a correr con una variedad de celebridades invitadas.

Yi Wang, Development Manager de Sohu.com, expresó: “Estamos encantados de haber trabajado en el co-desarrollo y co-producción de ‘The Running Show’ con Armoza, y ansiamos llevar este original show a los espectadores en China”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “En Armoza Formats creemos firmemente que el progreso y la creatividad están fuertemente relacionadas con las capacidades de conexión entre culturas. Estamos orgullosos de traer al mercado la innovación y creatividad israelí­ y ver cómo nuestra colaboración con Sohu nos lleva un paso más adelante en la creación de una nueva generación de contenidos. Ansiamos el lanzamiento de ‘The Running Show’ y futuras colaboraciones con Sohu”.

Comparte esta nota: