NHK WEB

Armoza formats y Mediapro se asocian para llevar la serie “OVO” a Cannes

El nuevo espectáculo de entretenimiento factual fue creado por Bat-Dor Ojalvo y el equipo interno de Mediapro y será distribuido globalmente por Armoza.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.

Armoza Formats ha anunciado una sociedad estratégica con el principal grupo español de comunicación, Mediapro, para presentar juntos un nuevo formato de entretenimiento factual titulado “OVO”, durante el mercado de MIPTV.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló que “‘Ovo’ es un formato original y expresivo que tiene la capacidad descubrir las historias más intrigantes y personales que cautivarán al público internacional”. Y agregó: “Estamos orgullosos de trabajar junto con Mediapro y su equipo para mostrar este nuevo material en MIPTV, y creemos firmemente en el potencial internacional de este formato”.

En concordancia, Laura Fernández Espeso, Directora de Contenido Internacional de Mediapro, declaró: “Estamos muy contentos de trabajar con un jugador tan importante como Armoza y de reforzar nuestra oferta de entretenimiento en el mercado internacional. Estamos seguros de que su fuerte experiencia permitirá a ‘OVO’ viajar por todo el mundo”.

OVO

Producido por Mediapro y Phileas Productions, “OVO” fue creada por Bat-Dor Ojalvo y el equipo interno de Mediapro dirigido por Ran Tellem. Es un espectáculo atractivo, divertido y emocional con una propuesta innovadora. El nombre “OVO” refiere a 10 “cabinas de confesión con forma de huevo” que son ubicadas en diferentes centro urbanos y que los transeúntes pueden utilizar para hablar de lo que deseen.  La misión de “OVO” es escuchar a la gente en un espacio tranquilo y privado,  donde se realizarán preguntas y se escuchará verdaderamente lo que la gente de cada ciudad tiene para decir.

Comparte esta nota: