NHK WEB

Armoza Formats y FILM.UA firmaron un acuerdo de co-desarrollo

Mediante el arreglo firmado en MIPCOM, la compañía israelí distribuirá todos los productos generados en conjunto, mientras que la empresa ucraniana producirá para Rusia y Ucrania.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.

La productora y distribuidora israelí Armoza Formats y la compañía de medios ucraniana FILM.UA Group firmaron en MIPCOM un acuerdo de co-desarrollo de contenido VR (virtual realty) y AR (augmented reality). Mediante el arreglo, Armoza distribuirá todos los productos generados en conjunto, mientras que FILM.UA Group producirá para Rusia y Ucrania.

Kateryna Vyshnevska, Head of Development and Co-Productions de FILM.UA Group: “Estamos orgullosos de anunciar nuestro acuerdo de desarrollo y distribución con Armoza Formats, quien ha construido una reputación sólida por ser uno de los creadores independientes más importantes y unos grandes desarrolladores de formatos de entretenimiento innovadores, además de por estar siempre a la vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías para crear contenidos irresistibles”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats: “Estamos encantados de empezar esta sociedad con FILM.UA Group y de trabajar con ellos para desarrollar la nueva generación de contenido para los espectadores de todo el mundo. Nos enorgullecemos de llevar shows frescos, innovadores y creativos al mercado, y creemos fervientemente que unir fuerzas con FILM.UA Group nos permitirá llevar esto un paso más allá”.

Comparte esta nota: