NHK WEB

Armoza Formats y Abot Hameiri lanzan “Yum Factor” en MIPTV

Armoza Formats cerró un acuerdo con la productora israelí Abot Hameiri por un nuevo programa de competencia prime time de 60 minutos que combina un programa de cocina con la emoción de un game show.

Comparte esta nota:

Armoza Formats cerró un acuerdo con la productora israelí Abot Hameiri por un nuevo programa de competencia de cocina prime time titulado “Yum Factor”, que será lanzado en MIPTV. Previamente, ambas compañías habían trabajado juntas en “Love Lab” y “TLV”. “Yum Factor” es un formato de 60 minutos que combina un programa de cocina con la emoción de un game show: cada semana, 3 personas cocinan dos de sus platos favoritos para un panel cuyas reacciones frente a la comida podrán ver pero no escuchar y, en base a lo que observen, deberán adivinar a cuáles de los jueces les gustó su preparación.

Guy Hameiri, CEO de Abot Hameiri, comentó: “Estamos felices de asociarnos con Armoza para lanzar un formato tan innovador. ‘Yum Factor’ es una emocionante combinación de show de cocina y game show: por primera vez, los espectadores podrán jugar junto con los cocineros mientras adivinan a cuál de los jurados les gustó su plato, sumando un elemento visual a un show que gira en torno al gusto”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “‘Yum Factor’ da un giro único a un show de competencia de cocina regular mientras presenta la situación fácilmente identificable de no poder estar seguro nunca de si a la gente realmente le gustó tu comida. Es un programa lleno de diversión y emoción. El foco adicional en la preparación de la comida casera para impresionar a los jurados suma tensión extra y suspenso. Estamos encantados de fortalecer nuestras relaciones con Abot Hameiri y esperamos tener más colaboraciones en el futuro”.

Comparte esta nota: