Armoza Formats vendió su nuevo show en Alemania

Días antes de su lanzamiento en MIPCOM, Tresor TV Produktions ya adquirió el nuevo show de desafíos en estudio titulado “Double or Nothing”, desarrollado en sociedad con Studio Glam.

Comparte esta nota:
6

Armoza Formats reveló un nuevo show de desafíos en estudio, titulado “Double or Nothing” y desarrollado en sociedad con Studio Glam, que será lanzado en MIPCOM. Días antes de su lanzamiento, la distribuidora israelí ya anunció su primer acuerdo por el formato con la alemana Tresor TV Produktions. En cada episodio del show, una pareja de concursantes compite en una variedad de divertidos desafíos para ganar dinero. Este es el primer acuerdo de co-desarrollo entre Studio Glam y Armoza Formats.

Axel Kuehn, Managing Director de Tresor TV Germany, expresó: “Nos atrapó ‘Double or Nothing’ desde el primer minuto. El juego de parejas desafiadas por competidores individuales es único y atrapante, y los juegos son fácilmente adaptables y escalables. El show se ajusta a las necesidades de diferentes emisoras”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos orgullosos de haber trabajado con Studio Glam en este show y lanzarlo como parte de nuestro catálogo para MIPCOM. Reconociendo un bache en el género de los shows de estudio, hemos estado trabajando en crear un show que satisfaga esa necesidad. El poderoso feedback internacional que el show está recibiendo hasta el momento antes de su lanzamiento y este primer acuerdo con un socio fuerte como Tresor TV nos demuestran que ‘Double or Nothing’ tiene todos los ingredientes correctos para satisfacer esta necesidad”.

Comparte esta nota: