NHK WEB

Armoza Formats vendió los derechos de “OVO” para Francia e Israel

Las productoras Lagardère Studios y Maagalot Productions han adquirido los derechos locales del exitoso programa lanzado previamente en colaboración con Mediapro y la productora Phileas Production.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

Armoza Formats vendió los derechos locales de su exitoso espectáculo “OVO” a las productoras Lagardère Studios y Maagalot Productions de Francia e Israel respectivamente. El programa fue lanzado en colaboración con el principal grupo español de comunicación Mediapro y bajo la producción de Phileas Production.

Ronnie Manor, CEO de Maagalot Productions, expresó respecto de la adquisición de los derechos del programa: “Estamos contentos de trabajar con Armoza y los creadores de ‘OVO’ en este formato, que cuenta historias de una manera nueva, real, innovadora y emocional. Confiamos en su futuro éxito y encontraremos el hogar adecuado para el programa en Israel”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Este formato es increíblemente relevante para las audiencias actuales de todo el mundo – nuestras vidas tienen cada vez más distracciones y estamos más ocupados que nunca, por este motivo, ‘OVO’ nos proporciona el espacio para ser escuchados. Estamos encantados de llevar este espectáculo a Francia e Israel y de asociarnos con Lagardère y Maagalot para que sea un éxito”.

OVO armoza

“OVO” (30′) es un espectáculo atractivo y divertido que abarca a todo el país y pinta un retrato de su nación. En medio del caos de una ciudad y las distracciones de la vida cotidiana, “OVO” representa un santuario cálido y acogedor donde los transeúntes pueden compartir sus historias y sentimientos más íntimos. Durante cada temporada, las “cabinas de confesión” en forma de huevo serán colocadas en 10 centros diferentes de la ciudad, dando la bienvenida a cualquiera que desee entrar. “OVO” se creó con el objetivo de conocer a la gente, porque todo el mundo tiene una historia que contar y todos quieren ser escuchado. En este espacio tranquilo y privado, “OVO” hará preguntas y escuchará verdaderamente lo que la gente de cada ciudad tiene para decir.

Comparte esta nota: