NHK WEB

Armoza Formats vende los derechos de “Play Date” para Alemania

ProSiebenSat.1 se hizo adjudicatario de los derechos de este formato para adaptarlo en el país. Se trata de un docu-reality que pretende crear una interacción real entre padres e hijos.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

Armoza Formats cerró un acuerdo con el conglomerado de medios alemán ProSiebenSat.1 por su docu-reality “Play Date”. La empresa alemana adaptará el nuevo y divertido formato cuya producción estuvo a cargo de Createit Studio y Armoza Formats.

El CEO de Armoza, Avi Armoza, opinó que “hoy en día la dinámica familiar gira a menudo alrededor del mundo digital, por lo que con ‘Play Date’ estamos trayendo una interacción real entre padres e hijos. Este es un programa que no sólo es divertido y atractivo, sino que proporciona la perfecta comunidad en línea para los espectadores a medida que buscan nuevas ideas de actividad. Estamos ansiosos de trabajar con ProSiebenSat.1 para crear una adaptación local en Alemania y a su vez, ellos se mostraron encantados de ser los primeros en firmar un acuerdo por este formato”.

“Play Date” (30 x 60′) es un formato de docu-realidad cuyo objetivo es reunir a diferentes familias que nunca se encontraron antes en la búsqueda del perfecto “Play Date”. Cada episodio diario tiene lugar en la casa del anfitrión, donde los padres y el niño han planeado una actividad que excede todos sus límites creativos. Mientras los niños juegan, los padres se ocultarán para apreciar un nuevo costado de sus hijos, mientras que reaccionan al plate date desde su propia perspectiva. Con todas las diferentes dinámicas familiares en juego, el potencial para el drama es interminable. Al final de cada episodio, tanto los padres como los niños anotarán el play date,  y la mejor experiencia de la semana ganará unas vacaciones para toda la familia.

Comparte esta nota: