VIACOM WEB

Armoza Formats suma dos dramas de TVA a su catálogo de MIPCOM

Las series “Eclipse” y “Refuge”, transmitidas en horario estelar en TVA de Canadá, lograron fuertes prestaciones para el canal con más del 32% de share y ya han sido re-comisionadas para segunda temporada.

Comparte esta nota:
“Refuge”

Como parte del catálogo de Armoza Formats durante MIPCOM, la compañía ha anunció el lanzamiento de dos nuevos dramas de éxito, “Eclipse” y “Refuge”, de la principal cadena canadiense TVA GROUP, para el mercado internacional. Las dos series, transmitidas en horario estelar en TVA, lograron fuertes prestaciones para el canal con más del 32% de share y ya han sido re-comisionadas para segunda temporada. Además, ambos dramas fueron nominados para los Gemini Awards de Canadá en múltiples categorías, incluyendo Mejor Drama.

Yann Paquet, Content Vice President, Acquisitions & International Development, Quebecor opinó: “Estamos orgullosos de asociarnos con los productores y creadores de estos programas, así como con Armoza Formats, para ofrecer la producción original de alta calidad de Quebec en todo el mundo. Estas series alcanzan amplias audiencias intergeneracionales, tuvieron un éxito inmediato en el mercado de Quebec, y ambos, ‘Eclipse’ y ‘Refuge’, han capturado audiencias récord con más de 32% de market share”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó, “valoramos mucho nuestra asociación con TVA y estamos felices de ofrecer más de su contenido creativo de alta calidad al mercado. En estos dos nuevos dramas emocionales se destacan los caracteres femeninos fuertes, así como los dilemas humanos de gran alcance que resonarán en las audiencias de todo el mundo”.

Un drama cautivador y emocional, Eclipse (12 x 60′), producido por Duo Productions (“The Odds”), nos lleva al viaje de una familia tratando de recuperarse de una pérdida devastadora. Anne-Sophie, torturada por la culpa y la responsabilidad tras la muerte de su joven hijo, deja su casa y su familia con sólo unas pocas ropas, con la esperanza de comenzar una nueva vida y escapar de su dolor. Su esposo Bernard se queda atrás para hacerse cargo de su hija y el negocio familiar. Como Anne-Sophie y Bernard tratan de descubrir quién tiene realmente la culpa del trágico evento, la tensión entre ellos crece con cada día que pasa.

Producido por Amalga, “Refuge” (24 x 60′) es el emocionante drama sobre una mujer que se ve obligada a regresar al mismo lugar del que pasó toda una vida alejándose. Años después de abandonar a su hija y dejar su ciudad natal, Brigitte regresa para la boda de su hija. Lo que se supone que es un fin de semana de celebración, se convierte en un misterioso caso de asesinato que revela secretos ocultos. El incidente sacude a la pequeña comunidad y a su núcleo, incluyendo el centro juvenil para adolescentes con problemas, que se convierte en un lugar clave en la investigación. Mientras Brigitte intenta recuperar a su hija y descubrir la verdad detrás de lo que pasó, ella debe enfrentar el pasado

Armoza Formats distribuirá la serie tanto en ready-mades como en formato. Los títulos anteriores de TVA distribuidos por Armoza como parte de una asociación estratégica incluyen “The Killer Inside” transmitido en ZDF y “Karl & Max” transmitido en TV5Monde.

Comparte esta nota: