VIACOM WEB

Armoza Formats suma a su catálogo dos dramas criminales de NTV

La distribuidora y el canal ruso anunciaron una colaboración estratégica por los nuevos thrillers “Death Highway” y “Sleepers”, que ya están siendo exhibidos en NATPE Budapest.

Comparte esta nota:
“Death Highway”

Armoza Formats y NTV, uno de los canales más importantes de Rusia, anunciaron una colaboración estratégica que comenzará con la compañí­a israelí­ adquiriendo dos de los nuevos dramas criminales de la cadena rusa: “Death Highway” y “Sleepers”, que ya están siendo exhibidos en NATPE Budapest.

Inspirado en eventos verí­dicos, “Death Highway” (10×60′) lleva a los espectadores en un viaje a Moscú, donde la banda GTA empieza a matar gente sin motivo aparente. Investigando estos casos están dos detectives, que deben enfrentar sus conflictos personales y trabajar juntos para resolver los crí­menes que atormentan a toda una ciudad.

Por su parte, “Sleepers” (8×60’) es un intenso thriller basado en las inusuales pinturas de famosos artistas y las leyendas que las rodean. En la historia, un hombre de negocios se embarca en una aventura para coleccionar raras obras de arte de mujeres dormidas, con la esperanza de encontrar la verdad detrás de sus misteriosos orí­genes.

Sleepers

Timur Weinstein, General Producer de NTV Broadcasting Company, comentó: “Estamos orgullosos por el hecho de que una compañí­a tan prestigiosa como Armoza haya visto el valor y el potencial comercial de estos dos dramas de NTV. ‘Death Highway’ tuvo un lanzamiento fuerte en su primera temporada en Rusia y esperamos lo mismo de ‘Sleepers’, que debutará en simultáneo en Rusia y todo el mundo. Realmente esperamos que esto marque el comienzo de una sociedad para nuestras series y formatos”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “Estamos orgullosos de expandir nuestro catálogo de shows guionados a través de nuestra sociedad con NTV, para llevar estos dos intrigantes dramas al mercado. Esperamos lanzar estas historias, que atraparán a las audiencias en cada episodio, y fortalecer y continuar nuestra relación con NTV”.

Comparte esta nota: