VIACOM WEB

En MIPTV Armoza Formats fortalecerá su oferta prime time

La distribuidora reveló su line-up para MIPTV, con el foco puesto en ofrecer contenido que impacte en el mercado para atender la creciente demanda de entretenimiento prime time.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente Armoza Formats reveló su lista completa de nuevos shows que estará llevando a la convención MIPTV con el foco puesto en llevar contenido que impacte en el mercado para atender la demanda por entretenimiento prime time que sea auténtico o que le de un giro a los formatos tradicionales.

Armoza llevará dos formatos internacionales: el aclamado docu-reality belga “Local Heroes” y el multipremiado drama guionado canadiense “Vertige”. Además, llevará seis nuevos formatos israelí­es, dos de los cuales fueron finalistas en la competición de formatos de la empresa, Formagination.

“The Foodies” (60’) es un nuevo docu-reality desarrollado y producido por Armoza Formats que sigue a un grupo de personas mientras degustan las comidas de distintos restaurantes. Emitido en VTM, de Bélgica y producido por Geronimo, “Local Heroes” (60’) es un factual show dramático que sigue la historia de gente que defiende su ciudad: bomberos, paramédicos, cuadrillas anti-bombas, unidades contra la droga, entre otras.

“Wrecking Ball” (60’) es el programa que Armoza anunció como el primero de su line-up. El game show, producido por Armoza Formats, Shenhar Productions y Volley Formats presenta a un equipo de tres concursantes enfrentándose a cuatro bolas de demolición gigantes y nueve difí­ciles preguntas por la chance de ganar $250,000. Si contestan mal, una de esas bolas gigantes desplazará al concursante del juego, literalmente.

Entre los demás tí­tulos que llevará Armoza a MIPTV se encuentran “Date in Reverse” (60’), “The Running Show” (30’), “Marry Me Now” (60’), la comedia israelí­ â€œLa Famiglia” (30×30’), “Vertige” (6×60’) y “The Wordmaker” (7×60’).

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos orgullosos de llevar una grilla de programación tan fuerte y diversa a MIPTV. Siempre buscamos proveer a nuestros socios con contenidos poderosos, creativos y atractivos, y creemos que este nuevo line-up representa nuestra habilidad de hacer eso”.

Comparte esta nota: