En MIPTV Armoza Formats fortalecerá su oferta prime time

La distribuidora reveló su line-up para MIPTV, con el foco puesto en ofrecer contenido que impacte en el mercado para atender la creciente demanda de entretenimiento prime time.

Comparte esta nota:
Wrecking Ball - Armoza Formats

La distribuidora independiente Armoza Formats reveló su lista completa de nuevos shows que estará llevando a la convención MIPTV con el foco puesto en llevar contenido que impacte en el mercado para atender la demanda por entretenimiento prime time que sea auténtico o que le de un giro a los formatos tradicionales.

Armoza llevará dos formatos internacionales: el aclamado docu-reality belga “Local Heroes” y el multipremiado drama guionado canadiense “Vertige”. Además, llevará seis nuevos formatos israelíes, dos de los cuales fueron finalistas en la competición de formatos de la empresa, Formagination.

“The Foodies” (60’) es un nuevo docu-reality desarrollado y producido por Armoza Formats que sigue a un grupo de personas mientras degustan las comidas de distintos restaurantes. Emitido en VTM, de Bélgica y producido por Geronimo, “Local Heroes” (60’) es un factual show dramático que sigue la historia de gente que defiende su ciudad: bomberos, paramédicos, cuadrillas anti-bombas, unidades contra la droga, entre otras.

“Wrecking Ball” (60’) es el programa que Armoza anunció como el primero de su line-up. El game show, producido por Armoza Formats, Shenhar Productions y Volley Formats presenta a un equipo de tres concursantes enfrentándose a cuatro bolas de demolición gigantes y nueve difíciles preguntas por la chance de ganar $250,000. Si contestan mal, una de esas bolas gigantes desplazará al concursante del juego, literalmente.

Entre los demás títulos que llevará Armoza a MIPTV se encuentran “Date in Reverse” (60’), “The Running Show” (30’), “Marry Me Now” (60’), la comedia israelí “La Famiglia” (30×30’), “Vertige” (6×60’) y “The Wordmaker” (7×60’).

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos orgullosos de llevar una grilla de programación tan fuerte y diversa a MIPTV. Siempre buscamos proveer a nuestros socios con contenidos poderosos, creativos y atractivos, y creemos que este nuevo line-up representa nuestra habilidad de hacer eso”.

Comparte esta nota: