AZTECA WEB

Armoza Formats presentó su nuevo formato de canto: “The Final Four”

Es el primer programa de canto que es desarrollado y distribuido al mismo tiempo por la compañía independiente y tiene un giro particular: los cuatro finalistas son anunciados en el primer episodio.

Comparte esta nota:

Armoza Formats lanzó su nuevo formato de canto prime time “The Final Four”, un show de entretenimiento ambientado en un luminoso estudio que toma como giro particular el hecho de que los cuatro finalistas son anunciados en el primer episodio. Es el primer programa de canto que es desarrollado y distribuido al mismo tiempo por la compañía independiente.

En “The Final Four”, cuatro finalistas son anunciados en la premiere de la temporada. Seleccionados por un trio de prestigiosos jurados musicales, los participantes no pondrán relajarse nunca ya que la competición es más extrema y despiadada que ninguna otra: en cada capítulo, algún talentoso televidente buscará robar el puesto de alguno de los cuatro.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “‘The Final Four’ es algo nuevo en el género, que pone sobre la mesa todos los elementos de los shows musicales que la gente ama, pero agregándole un giro que nunca antes se ha visto. Por esa estructura única, cada televidente que se crea lo suficientemente bueno como para desafiar a uno de los finalistas podrá hacerlo mediante la app en cualquier momento, involucrando a la audiencia durante toda la temporada”.

Comparte esta nota: