VIACOM WEB

Armoza y 360 POWWOW se unen para Argentina, Chile, Perú y Colombia

Es para su nuevo experimento social titulado “Sex Tape” conducido por la sexóloga y conductora de televisión Alessandra Rampolla. La compañí­a de medios adquirió los derechos del programa para Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Comparte esta nota:

Desde que Armoza Formats inauguró su oficina en América Latina, sus producciones no paran de extenderse a diversos paí­ses de la región. Un ejemplo de ello, es el reciente acuerdo alcanzado entre Armoza y la compañí­a de medios 360 POWWOW quien adquirió los derechos de “Sex Tape” para Argentina, Chile, Perú y Colombia.

El nuevo programa se trata de un experimento social conducido por la sexóloga Alessandra Rampolla y en donde tres parejas intentarán solucionar sus conflictos maritales exponiendo hasta sus intimidades mejor guardadas.

El director ejecutivo de Armoza Formats, Avi Armoza, comentó: “’Sex Tape” tiene una esencia única que aporta emoción a los momentos más í­ntimos de las parejas. Este espectáculo es el contenido perfecto tanto para Alessandra como para el equipo 360 POWWOW y nosotros estábamos deseando una asociación exitosa con ellos en esta región clave”.

Por su parte, Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow, “Estamos seguros de que no hay mejor manera de explorar y exponer en la televisión las interacciones sexuales de hoy y el amor, que a través de este formato y el talento de Alessandra. Tenemos el privilegio de asociarnos con Armoza y traer este proyecto de alto perfil a América Latina”.

La sexóloga Alessandra Rampolla, completó: “Siempre estoy buscando maneras innovadoras de arrojar luz sobre los asuntos í­ntimos que afectan a las parejas de hoy. ‘Sex Tape’ es el programa de televisión más inteligente porque permite profundizar en lo que realmente pasa detrás de las puertas cerradas”.

Sex tape 1

Desarrollado por Armoza Formats y basado en la idea de Formagination lanzada por la Dra. Shelly Varod, “Sex Tape” (60-90′) es un experimento social en donde cada semana, tres parejas tratarán de arreglar sus relaciones con una nueva y dramática terapia. Ellos filmarán su vida amorosa durante toda una semana – los problemas, la intimidad y el sexo. Luego se reunirán con las otras dos parejas, y bajo la guí­a de un terapeuta sexual superior, revelarán sus cintas sin censura el uno al otro. Habiendo expuesto todo, veremos sus reacciones crudas y sin filtrar, pasando de la risa a los conflictos y las lágrimas.

Alessandra Rampolla es una reconocida sexóloga y presentadora de televisión, con espectáculos en su haber que se han transmitido en 22 paí­ses de América Latina, España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Holanda. Actualmente participa de “Escuela para Maridos” y “Escuela para suegras” en Fox Life.

Comparte esta nota: