ECCHO RIGHTS WEB

Armoza Formats llevará el formato “Marry Me Now” a NATPE

La productora y distribuidora independiente israelí anunció que llevará su nuevo formato factual al próximo mercado de NATPE en Miami.

Comparte esta nota:
Marry Me Now image 3a

La productora y distribuidora independiente israelí Armoza Formats anunció que llevará su nuevo formato factual “Marry Me Now” al próximo mercado de NATPE en Miami. Este nuevo show fue desarrollado y producido por Armoza Formats, en sociedad con Zipi Rozenblum en la producción, y está listo para ser lanzado de manera internacional en el próximo mercado.

“Marry Me Now” es un docu-reality que les da a las mujeres la chance de hacerse cargo de su propio destino: cada semana, el programa sigue a una mujer determinada que ya está cansada de esperar por una propuesta de casamiento y prepara su boda en un par de días sin que su pareja lo sepa. En el tercer día, ella sorprenderá a su compañero en su vestido de novia y esperará por su reacción.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “’Marry Me Now’ es algo único en el popular género de bodas, que combina fuertes dramas humanos y problemáticas sociales relevantes con las increíblemente poderosas emociones que rodean a las bodas. La base del programa es el elemento de cambio de roles que tiene el show, con mujeres que no quieren esperar por un hombre que tome todas las decisiones claves de sus vidas, mientras crean, además, una emocionante y divertida experiencia visual”.

Comparte esta nota: