NHK WEB

Armoza Formats lanzará “The Gran Plan” en Escandinavia

A través del acuerdo con Nordisk Film TV, la compañía introducirá el formato en donde tres abuelas ayudan a los jóvenes a salir de situaciones problemáticas.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

Armoza Formats y Nordisk Film TV anunciaron una sociedad para ingresar a los territorios escandinavos con su formato “The Gran Plan”, tras realizar acuerdos con Francia, España, Holanda, Australia y Bélgica. 

“Una vez más Armoza está trayendo al mercado formatos claves. ‘The Gran Plan´ fue uno de los formatos más fuertes de MIPTV, y Nordisk Film TV está buscando llevar el programa a los territorios nórdicos”, comentó Peter Hansen, CCO de Nordisk Film TV. Por su parte Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “No podríamos estar más felices con la atención que este formato está recibiendo- este show introduce una nueva mirada en los formatos de entrenamiento y estamos particularmente emocionados de estar trabajando con Nordisk Film TV”.

“The Gran Plan” es un nuevo formato de comedia fáctica producido por Artza Productions y Canal 10 de Israel. En cada episodio, tres abuelas ayudarán a los jóvenes a enfrentar situaciones de primeras citas, problemas de carrera y adicciones, cruzando la barrera generacional con humor y forzando a sus protegidos a seguir con sus vidas.

Comparte esta nota: