VIACOM WEB

Armoza Formats lanza su nuevo dating show “Perfect 10”

El dating reality reúne a 20 solteros en un viaje para transformar sus puntos de vista y encontrar el verdadero amor. El nuevo show es desarrollado y distribuido por Armoza Formats.

Comparte esta nota:

La creadora y distribuidora de contenido isrealí, Armoza Formats anunció el lanzamiento de su nuevo dating show “Perfect 10” el cual reúne a 20 solteros en un viaje para transformar sus maneras de encontrar el amor. El nuevo show es desarrollado y distribuido por Armoza Formats.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats opinó que “’Perfect 10’ significa un refresh en el género de los dating shows, ya que consiste en ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Al permitir que los participantes se transformen en las mejores versiones de sí mismos, los veremos pasar por este viaje físico, psicológico y emocional, con un toque romántico único. Creemos que los broadcasters buscarán esta combinación entre citas y aptitud para contar la historia de esta generación”.

“Perfect 10” (10 x 60-120′) es un formato prime time que refleja la escena actual de citas, donde los looks significan mucho y todo el mundo quiere convertirse en la mejor versión de sí mismos. En este nuevo reality show, 20 solteros que buscan una relación verdadera, tendrán la oportunidad de encontrar el amor. El giro del programa es que un entrenador famoso los entrenará intensamente para transformar estos “Average 7s” en “Perfect 10s”. Diez hombres y 10 mujeres se mudarán juntos a una villa de lujo por 10 semanas con la esperanza de encontrar la pareja perfecta. Cuanto más se entrenan, más citas acumulan, creando drama y competencia, tanto dentro como fuera del gimnasio. Cada semana, los concursantes recibirán votos basados en sus progresos, tanto románticos y físicos.

Comparte esta nota: