VIACOM WEB

Armoza Formats consigue dos nuevos acuerdos para “Marry me now”

El formato de factual entertainment fue adquirido para una adaptación local en idioma afrikáans por Via TV de Media 24 (Sudáfrica), y por la productora franco-belga Butterfish Group.

Comparte esta nota:

El formato de factual entertainment “Marry me now”, de Armoza Formats, fue adquirido para una adaptación local en idioma afrikáans por Via TV, de Media 24 (Sudáfrica), y por la productora franco-belga Butterfish Group. Estos dos nuevos territorios se suman a Francia, Italia, Alemania y Austria, quienes previamente también habí­an comprado los derechos de este nuevo docu-reality.

“Marry me now” es un docu-reality que les da a las mujeres la chance de hacerse cargo de su propio destino: cada semana, el programa sigue a una mujer determinada que ya está cansada de esperar por una propuesta de casamiento y prepara su boda en un par de dí­as sin que su pareja lo sepa. En el tercer dí­a, ella sorprenderá a su compañero en su vestido de novia y esperará por su reacción.

Pat van Heerden, Head of Content de Via TV, expresó: “Amamos ‘Marry me now’ desde el primer momento. Es un formato que les da a las mujeres la chance de tomar al destino con sus propias manos, y sentimos que es perfecto para un canal focalizado en las mujeres como el nuestro”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats: “Estamos contentos de ver el continuo entusiasmo por ‘Marry me now’ mientras crece en nuevos paí­ses. La atractiva y divertida manera en la que desafí­a lo que es un status quo casi incuestionado de nuestra sociedad hace que sea una experiencia de visualización excitante y emotiva”.

Comparte esta nota: