VIACOM WEB

Armoza Formats concretó nuevas comisiones para “The Gran Plan”

La compañía cerró acuerdos de distribución del formato con el Canal 10 de Israel, PRVA de Serbia, y América Latina en Ecuador, Venezuela y Perú. Tras el exitoso lanzamiento en MIPTV, el formato ya fue adquirido en 20 territorios.

Comparte esta nota:

Armoza Formats concretó dos nuevas comisiones para “The Gran Plan” en el Canal 10 de Israel y en PRVA de Serbia, y cerró acuerdos en América Latina con Ecuador, Venezuela y Perú. Tras el exitoso lanzamiento en MIPTV, el formato fue adquirido en 20 territorios de todo el mundo, incluyendo Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda y Australia.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos entusiasmados por el continuo éxito de ‘The Gran Plan´, que claramente responde a una necesidad clave en el mercado. La combinación de elementos que hacen sentir bien, adorables abuelas y soluciones reales para problemas de la vida lo convierten en una oferta única para las emisoras. Estamos emocionados de ver este formato entrar en el mercado latinoamericano, y no podemos esperar a ver cómo las abuelitas locales ayudan a los jóvenes a resolver sus problemas”.

Artza Productions en cooperación con Armoza Formats desarrollarán una nueva temporada prime time de 12 episodios. “The Gran Plan” es un formato de entretenimiento factual en donde tres abuelas usan su sabiduría para ayudar a los más jóvenes a resolver los problemas de su vida, desde primeras hasta últimas citas, dificultades de carrera y adicciones poco saludables, sorteando la brecha generacional de una manera divertida y forzando a sus protegidos a seguir adelante con sus vidas.

 

Comparte esta nota: