NHK WEB

Armoza Formats colocó “The Bubble” en Italia

El studio game show fue adquirido por Pesci Combattenti, constituyendo la primera vez que la productora italiana adquiere un formato internacional. La primera temporada de 30 episodios está actualmente al aire en la emisora pública croata HRT.

Comparte esta nota:
The Bubble Croatia

El studio game show de Armoza Formats, “The Bubble”, fue adquirido en Italia por Pesci Combattenti, constituyendo la primera vez que la productora italiana adquiere un formato internacional. La primera temporada de 30 episodios está actualmente al aire en la emisora pública croata HRT, incrementando los ratings del canal en un 30% en la franja prime time.

Desarrollado por Armoza Formats en cooperación con Avri Gilad, “The Bubble” es un formato altamente adaptable que aísla a los participantes por una semana antes de llevarlos de vuelta al estudio y enfrentarlos con los asuntos de actualidad de la semana. Los participantes deberán distinguir la historias verdaderas de las falsas en temas de deportes, celebridades y tendencias. “The Bubble” ya fue adaptado con éxito en países como Dinamarca, Suecia, Holanda e Inglaterra.

Riccardo Mastropietro, CEO de Pesci Combattenti, expresó: “Habiendo desarrollado nuestros propios formatos en los últimos años y como una reconocida productora en Italia, estamos encantados de adquirir este exitoso formato para Italia. Creemos que ‘The Bubble’ encajará perfectamente con las audiencias italianas, y esperamos adaptarlo en sociedad con Armoza Formats”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘The Bubble’ es un formato de gran atractivo y relevancia para los espectadores. La idea de aislar a los concursantes de las noticias antes de someterlos a las preguntas de lo que en realidad pasó asegura que siempre habrá una infinidad de contenidos para la adaptación local, convirtiéndolo en el formato perfecto para múltiples temporadas”.

Comparte esta nota: