NHK WEB

Armoza Formats colocó su game show “Still Standing” en Grecia

La primera temporada del programa fue comisionada a la principal cadena de televisión griega ANTENNA TV (ANT1 TV), miembro de la red internacional de medios de entretenimiento Antenna Group. Su estreno está programado para septiembre.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

Armoza Formats anunció que la primera temporada de 200 episodios de su game show “Still Standing” fue encargada por la principal cadena de televisión griega ANTENNA TV (ANT1 TV), miembro de la red internacional de medios de entretenimiento Antenna Group.

Al respecto, Giannis Latsios, COO Contenido de ANT1 TV, sostuvo que “Antenna Group se enorgullece de haber adquirido uno de los formatos de juego más exitosos en Grecia. ‘Still Standing’ es pionero en el panorama de los game shows y uno de nuestros buques insignia para la programación de la nueva temporada, que estamos desarrollando día a día”.

“Aspiramos a realizar una versión griega ejemplar del game show, atraer el interés de nuestro espectador y aumentar nuestra ventaja contra nuestros rivales, ayudando a establecer nuestra posición como líderes en nuestro sector”, agregó.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó, “’Still Standing’”, como lo demuestra su continuo éxito en todo el mundo, es un juego increíblemente fuerte que, a través de su premisa simple y atractiva, es relevante y emocionante para el público en general. Esperamos ver su nueva adaptación como uno de los shows emblemáticos de ANT1 TV en Grecia y estamos encantados de continuar nuestra relación con ellos en este formato de éxito”.

“Still Standing” hará su debut en Grecia en septiembre y se emitirá diariamente durante el horario estelar. Más recientemente, el formato también fue comisionado en India, mientras que Italia extendió su tercera temporada a casi 200 episodios, habiendo ordenado un extra de 70 episodios.

Creado por el Channel 10 de Israel y July-August Productions, “Still Standing” (60′) es un game show que ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar $1 millón por adivinar diez rápidas y dramáticas batallas trivia.  Con más de 4.500 episodios emitidos a nivel mundial en más de 20 países, “Still Standing” es el formato galardonado que ha aumentado las acciones promedio de los canales en la programación semanal y diaria.

Comparte esta nota: