VIACOM WEB

Armoza Formats colocó “Street Justice” para su desarrollo en América del Norte

La compañí­a productora Thunderbird adquirió el drama policial para su desarrollo y adaptación local en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:

La compañí­a productora Thunderbird adquirió el drama policial “Street Justice” para su desarrollo y adaptación local en los mercados de Estados Unidos y Canadá. La serie, protagonizada por un policí­a detective que no tiene la paciencia para esperar a que los criminales comentan errores y hace justicia por mano propia, se ha emitido por tres exitosas temporadas en Channel 10 de Israel.

Joe Broido, Executive Vice President de Thunderbird, expresó: “En Thunderbird estamos entusiasmados de llevar este drama policial a las audiencias de América del Norte. Las historias personales entrelazadas de los personajes en ambos lados de la ley generan una experiencia fascinante y única. La visión y experiencia en adaptaciones de formatos de Armoza ha sido una parte clave de este proceso”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Expandir nuestra oferta guionada internacionalmente es un foco clave para Armoza, y estamos esperando trabajar con Thunderbird y llevar este drama al mercado norteamericano. ‘Street Justice’ tiene un atractivo universal fuerte, y con su premisa basada en el personaje héroe que rompe las reglas, es el drama criminal perfecto para adaptar en Estados Unidos y en todo el mundo”.

Comparte esta nota: