VIACOM WEB

Armoza Formats colocó “Special Delivery” en Record TV de Brasil

La emisora brasileña comisionó el game show de Armoza Formats. El formato ya está en producción y saldrá al aire en 2014. Brasil será el segundo país en el mercado latinoamericano en adquirir el formato, tras Saeta TV Canal 10 de Uruguay.

Comparte esta nota:

La emisora brasileña Record TV comisionó el game show “Special Delivery” de Armoza Formats, que ya está en producción y saldrá al aire en 2014. Brasil será el segundo país en el mercado latinoamericano en adquirir el formato, tras Saeta TV Canal 10 de Uruguay. El acuerdo llega en los talones de la licencia entre Record TV y Armoza por “I Can Do That!” y “Back to the Date”, un formato factual que les da a las parejas casadas una segunda oportunidad de enamorarse.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Esperamos continuar nuestra cooperación con Record TV, especialmente en un game show tan divertido como ‘Special Delivery´. Este formato es único, con un elemento real de emboscada y participantes completamente desprevenidos frente a los desafíos que recaen entre ellos y el premio en efectivo”.

Producido por Lotus Productions, “Special Delivery” es un game show en donde los participantes tienen la opción de tomar su orden de pizza o jugar; si deciden jugar, deberán responder 12 preguntas en 8 minutos y, para pasar a la siguiente pregunta, tendrán que responder correctamente o comer una “pizza del infierno”.

 

 

Comparte esta nota: