ECCHO RIGHTS WEB

Armoza Formats colocó “La Famiglia” en Grecia

Antenna TV adquirió el hilarante show israelí, que es uno de los 4 finalistas nominados en la categoría comedia para los Seoul International Drama Awards 2016.

Comparte esta nota:
La Famiglia ARMOZA FORMATS

Armoza Formats cerró un nuevo acuerdo en Grecia con Antenna TV (ANT1 TV) por la hilarante comedia israelí “La Famiglia“. Esta es la primera sociedad entre Armoza y ANT1 TV, miembro de la red internacional Antenna Group.

Originalmente producido por United Studios of Israel, “La Famiglia” ahora suma a Grecia a la lista de cinco países que han adquirido los derechos del formato, entre los que figuran Francia y Canadá. En Israel la segunda temporada entrará en producción el próximo mes.

“La Famiglia” (30 x 30’) sigue la vida de una familia suburbana con muchas razones para ser feliz pero aún más razones para asistir a terapia, en donde transcurre la mayor parte de la serie con flashbacks de su vida cotidiana. Cada episodio es una nueva sesión en donde comparten divertidos momentos que son parte de la vida de todas las familias.

Nikos Kalis, Program Director de ANT1 TV, comentó: “Estamos entusiasmados de haber adquirido ‘La Famiglia’, un producto extremadamente exitoso que se ajusta perfectamente con nuestra programación. La adquisición de los derechos de este show fortalece la estrategia de Antenna Group de invertir en formatos extranjeros sobresalientes y emitir productos televisivos premium de gran éxito. Sabemos que nuestra cooperación con Armoza Formats va a destacarse a nivel internacional”.

Por su parte Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, completó: “Estamos encantados de ver el crecimiento de ‘La Famiglia’ y confiamos en su capacidad para capturar a las audiencias de Grecia tanto como lo hizo la serie original en Israel. Anticipamos una fuerte relación con ANT1 TV y futuras colaboraciones juntos”.

Adicionalmente, Armoza anunció que “La Famiglia” es uno de los 4 finalistas nominados en la categoría de comedia en los Seoul International Drama Awards 2016.

Comparte esta nota: