NHK WEB

Armoza Formats colocó “How To Be” en España

El canal español Cuatro, perteneciente al grupo Mediaset, adquirió una primera temporada del programa de entrevistas a celebridades, que localmente se llamará “Feis tu Feis”.

Comparte esta nota:

El canal español Cuatro, perteneciente al grupo Mediaset, adquirió una primera temporada del programa de entrevistas a celebridades “How To Be”, de Armoza Formats, que localmente se llamará “Feis tu Feis”, será producido por 100 Balas y conducido por el actor y comediante español Joaquín Reyes.

Desarrollado por Artza Productions en colaboración con Armoza Formats, “How To Be” es un innovador formato que se aleja de la típica entrevista a celebridades. En este show, el conductor pasa a ser la estrella y la celebridad, el entrevistador. En cada episodio, los famosos se confrontan a ellos mismos y hacen todas las pregunta personales profundas que nunca hubiesen respondido en una entrevista normal.

Mariano Blanco, Program Manager de Cuatro, comentó: “No solo ‘How to Be’ nos permiten ir más allá de los formatos de entrevista convencionales, pero más que eso, nos da la oportunidad de conocer realmente a cada estrella invitada, sumergiéndose en su vida de una manera que, en otras circunstancias, ni siquiera habría pensado. Estamos encantados de que se una Joaquín Reyes como anfitrión. Él es uno de los mejores comediantes de nuestro país, perfecto para un espectáculo que requiere el arte del disfraz y la transformación”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos encantados de trabajar con Cuatro y 100 Balas en el lanzamiento de este formato de entrevistas a celebridades, único en España. ‘How to Be’ trae de vuelta la autenticidad a las entrevistas a famosos, profundizando en la vida de cada invitado de una manera más significativa y, en el final, mediante el uso de la inversión de roles, logrando respuestas más genuinas”.

Comparte esta nota: