NHK WEB

Armoza Formats colocó el docu-reality “Play Date” en Norteamérica

Fue adquirido por Magilla Entertainment (Long Island Medium) en Estados Unidos, y por ComediHa!, una división de QuébéComm en Canadá. El formato también fue adquirido previamente en Alemania por ProSiebenSat.1 Group.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

Armoza Formats anunció que el divertido docu-reality “Play Date” fue adquirido en Norteamérica por dos de las principales productoras. En Estados Unidos, Magilla Entertainment (Long Island Medium) tomó los derechos locales para el show, mientras que en Canadá fue recogido por ComediHa!, una división de QuébéComm. El formato de entretenimiento fáctico, producido por Createit Studio y Armoza Formats, también fue tomado recientemente en Alemania por ProSiebenSat.1 Group.

Matthew Ostrom, Socio de Magilla Entertainment, sostuvo que “‘Play Date’ es un programa divertido y dramático que explora la crianza de los hijos y la dinámica familiar de la vida real de una manera nueva y única. Creemos que el show generará un fuerte compromiso con la audiencia”.

Sobre la adquisición de la serie, Sylvain Parent-Bédard, Presidente y Fundador de QuébéComm, comentó: “ComediHa! está orgulloso de trabajar con Armoza Formats en ‘Play Date’ en Canadá. Vemos un potencial importante para este formato y realmente creemos que este proyecto con Armoza es sólo el primero de muchos más que van a venir”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados de trabajar con Magilla Entertainment y ComediHa !, para llevar ‘Play Date’ a Norteamérica. Este espectáculo es perfecto para la familia porque sus actividades dinámicas alejan a padres y chicos de la moderna trampa de la tecnología, lo que hace que este formato sea muy relevante para los espectadores de todo el mundo”.

EL REALITY
“Play Date” (30-60′) es el formato docu-reality que reúne diversas familias que nunca se habían encontrado antes en la búsqueda perfecta del play date. Cada episodio diario tiene lugar en la casa del anfitrión, donde los padres y los niños han planeado una actividad que excede todos sus límites creativos. Mientras los niños juegan, los padres miran ocultos un nuevo lado de sus hijos, ya que reaccionan al play date desde sus propias perspectivas de crianza. Con todas las diferentes dinámicas familiares en juego, el potencial para el drama es interminable. Al final de cada episodio, tanto los padres como los niños, anotarán la fecha del juego, ganando unas vacaciones para toda la familia.

Comparte esta nota: