ECCHO RIGHTS WEB

Armoza Formats coloca “Marry Me Now” en Alemania e Italia

El nuevo formato de factual entertainment de la distribuidora fue adquirido por ProSiebenSat.1 Group, en Alemania, y por Endemol Shine en Italia.

Comparte esta nota:
Marry Me Now - Armoza

El nuevo formato de factual entertainment de la distribuidora, “Marry Me Now”, fue adquirido por ProSiebenSat.1 Group, en Alemania, y por Endemol Shine en Italia. Estos dos territorios claves de Europa se convirtieron en los primeros en tomar el show tras su lanzamiento en NATPE en enero.

“Marry Me Now” es un docu-reality que les da a las mujeres la chance de hacerse cargo de su propio destino: cada semana, el programa sigue a una mujer determinada que ya está cansada de esperar por una propuesta de casamiento y prepara su boda en un par de días sin que su pareja lo sepa. En el tercer día, ella sorprenderá a su compañero en su vestido de novia y esperará por su reacción.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos muy contentos con la fuerte respuesta internacional que hemos estado recibiendo con ‘Marry Me Now’ desde que lo lanzamos hace un par de semanas. Su dinámica nos mete en la mayoría de los momentos más tradicionales de las vidas de las parejas, y estamos esperando progresar con el show junto con nuestros socios en estos importantes territorios”.

Comparte esta nota: