NHK WEB

Armoza Formats cerró un acuerdo de codesarrollo con VIASAT3

La alianza es para “Runway In My Closet”, un reality de moda en donde un grupo de diseñadores compite para convertir outfits viejos y gastados en sensaciones de la moda chic para la gente común. El formato se lanzará oficialmente en MIPTV.

Comparte esta nota:

Armoza Formats se asoció con VIASAT3 de Hungría para co-desarrollar el formato de “Runway In My Closet”, un reality de moda que se lanzará oficialmente en MIPTV para su distribución internacional. El acuerdo se cerró continuación de otras alianzas recientes, incluyendo con JSBC (China) por el formato prime time “I Can Do That!” y con Telefe (Argentina) por el game show “Do Me a Favor”.

En “Runway In My Closet”, un grupo de diseñadores compite para convertir outfits viejos y gastados en sensaciones de la moda chic para la gente común. El co-desarrollo del formato contará con el apoyo de Angel Fund, de MTG CEE Broadcasting.

Marika Németh, Program Director de VIASAT3, comentó: “La competencia de diseñadores aficionados y semi profesionales tiene como objetivo entretener a la audiencia y también dar ideas sobre cómo convertir un outfit gastado en un traje de estilo de una manera rentable”. Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos orgullosos de asociarnos con VIASAT en ´Runway In My Closet´, sobre todo en un formato de reality de competencia, un género para el que tienen mucha de experiencia y pasión. Estamos ansiando una colaboración fructífera y el lanzamiento de este formato en MIPTV”.

Comparte esta nota: