NHK WEB

Armoza aseguró una cuarta temporada de “Connected” en MTV Finlandia

En esta oportunidad la serie docu- reality estará compuesta por 28 episodios que serán emitidos por el canal AVA a partir de abril. Todos ellos mostrarán la vida de completos desconocidos que filmarán su día a día.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció una cuarta temporada de su serie docu-reality “Connected”, la cual contiene 28 episodios y será transmitida por MTV Finlandia, a través de su canal femenino AVA y en asociación con Moskito Finlandia.

El  CEO de Armoza Formats, Avi Armoza  comentó: “‘Connected” ha tenido tanto éxito debido a su método único para compartir historias personales de una manera increíblemente real. Estamos deseando trabajar en esta nueva temporada con MTV y Moskito y estamos seguros de que el programa seguirá ganando los corazones de la audiencia”.

Por su parte, Eevamaria Vassinen, Director de Canal AVA, MTV Oy, indicó: ‘“Connected” es un formato original cuyo concepto básico se basa en las necesidades humanas de inspiración y de sentirse conectado con otras personas. Esta temporada estamos emocionados de estar presentando cinco celebridades femeninas inspiradoras, todas procedentes de diferentes orígenes y  en distintas etapas en sus vidas, pero dispuestas a mostrar a todos que está bien ser frágil, triste o feliz”.

Basado en la cultura de la autoexposición online, “Connected” (30′) es un formato revolucionario en donde cinco hombres o mujeres que no se conocen, filman sus vidas. A través de las cámaras, historias paralelas se desarrollan y se conectan gradualmente a medida que cada participante experimenta cambios transformadores en su vida y viajes de autodescubrimiento.  “Connected”  ha sido emitida con probado éxito en 13 países, incluyendo Estados Unidos, Irlanda, Holanda y Noruega.

Comparte esta nota: