VIACOM WEB

Armoza Formats cerró acuerdos por “Babushka” y “Curvy supermodel”

El formato de entretenimiento fue comisionado para ITV Daytime (en sociedad con STV Productions) y el reality show de belleza fue cedido a Mediaset España y a FremantleMedia Fracia.

Comparte esta nota:
Curvy supermodel
"Curvy supermodel"

Armoza Formats anunció nuevos acuerdos de distribución por dos de sus shows más populares: “Babushka” fue comisionado para ITV Daytime (en sociedad con STV Productions) y “Curvy supermodel” fue cedido a Mediaset España y a FremantleMedia Fracia.

En “Babushka” los concursantes deben abrir ocho de las diez “babushkas” rusas gigantes para competir por la chance de ganar una gran suma de dinero. Si la babushka está vacía, los participantes pierden la plata que hayan acumulado hasta el momento, pero si adentro hay una muñeca más pequeña continúan sus chances de ganar.

En sociedad con STV Productions, ITV producirá 20 episodios del game show, que serán transmitidos en 2017. Este acuerdo marca la primera oportunidad en la que SVT se asocia con Armoza Formats.

Gary Chippington, Head of Entertainment de STV Productions, comentó: “Como todos los mejores formatos, ‘Babushka’ es simple, adictivo y ligeramente desquiciado. Estamos muy emocionados de trabajar con ITV para llevar este programa a su audiencia”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “Estamos encantados de asociarnos con ITV y STV, que consideramos son los compañeros perfectos para llevar este formato único al Reino Unido”.

Babushka

En tanto, Mediaset España y FremantleMedia Fracia tomaron el formato reality para primetime “Curvy Supermodel”. El show, que originalmente salió al aire en RTLII Germany, está programado para estrenarse en el canal orienta a la mujer de Mediaset, Divinity.

Producido por Tresor TV, “Curvy supermodel” está destinado a cambiar la forma en que definimos la belleza, en un programa nacional de casting que busca la cara del futuro: con poder, estilo y curvas. Un jurado de expertos guiará a las candidatas y elegirá quién tiene lo que se necesita para continuar en el próximo episodio.

Acerca de este formato, Avi Armoza expresó: “’Curvy supermodel’ es un espectáculo de gran impacto que se centra en un tema muy real y relevante, como lo son las expectativas poco realistas de la sociedad, en un formato positivo y atractivo. Estamos encantados de llevarlo a dos nuevos países y esperamos su continuo crecimiento internacional”.

Comparte esta nota: