AZTECA WEB

Armoza Formats anunció los ganadores de “Formagination”

La distribuidora premió, en su competición anual de pitching, a “Museum of Me” del guionista Shiri Zack y, en segundo lugar, a Shaul Betser e Hila Bashan, quienes presentaron “Chill”, mientras que Daniella Doron ganó el voto popular con “Freeze”.

Comparte esta nota:
Avi Armoza junto a ganadores de “Formagination”

La distribuidora Armoza Formats anunció los ganadores de la 7ma Edición de “Formagination”, su competición anual de pitching que como objetivo crear un camino internacional para la creatividad israelí. “Museum of Me”, fue presentado por la guionista Shiri Zuck, y se alzó con el primer lugar, cuyo premio consiste en un contrato de desarrollo y distribución y $ 25,000 para producir el formato. “Museum of Me” es un show de citas y fue presentado frente a un jurado internacional y al público, junto con otros 5 finalistas.

El segundo premio consistió en una beca para el prestigioso seminario internacional Entertaiment Master Class y fue para Shaul Betser e Hila Bashan, quienes presentaron el programa de coaching “Chill”, mientras que Daniella Doron ganó el voto popular con “Freeze”, un formato de entretenimiento de estudio.

Este año “Formagination” fue organizada por el periodista israelí Udi Segal junto a Armoza Formats e Israel Export Institute y tuvo lugar durante la Conferencia TLV Formats.  El distinguido panel de jueces incluyó a Fabrizio Battocchio, Jefe de Formatos en Mediaset Italia, Bence Trunkó,  Director Creativo de Paprika Latino Hungría, Lisa Shiloach Uzrad , Jefa de Televisión en la Corporación de Public Broadcaster de Israel, Mira Geshel, Content Manager en Israel Export Institute y Avi Armoza,  CEO y Fundador de Armoza Formats.

Armoza aseguró, “Formagination es una plataforma increíble para la creatividad y estamos encantados de ver cómo cada año sigue rompiendo récords con su número de envíos. Recientemente hemos desarrollado ‘Sex Tape’, un formato que nació en la competencia del año pasado, fue lanzado en MIPTV y que actualmente tiene un número considerable de ofertas. Ahora estamos ansiosos por trabajar con el ganador de esta edición”.

La competición de pitching de Armoza Formats tiene como objetivo crear un sendero internacional por donde viaje la creatividad israelí. El docu-reality “Marry Me Now” y el experimento social “Sex Tape” fueron finalistas de la competencia; el primero de ellos ya se vendió a 11 países y se emitió en Alemania, Israel y Sudáfrica, mientras que el segundo, se ha vendido a 6 grandes territorios en los que se está desarrollando activamente.

Comparte esta nota: